Universidad Cristiana del Sur

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Solicitar información

Descripción

La Universidad Cristiana del Sur es una institución privada de educación sin fines de lucro, autónoma, fundada y auspiciada por la Fundación Universidad Cristiana del Sur.

Se rige de conformidad con la ley N.6693 del 27 de diciembre de 1981, su Reglamento establecido por el Decreto Ejecutivo No.25076-MEP, del 27 de abril de 1996 y por el presente Estatuto Orgánico y sus reglamentos. Funcionará en forma centralizada en San José, pudiendo expandirse con sedes en otros lugares de Costa Rica o del extranjero.

La Universidad Cristiana del Sur se Fundamenta en los principios Bíblico-Cristianos Universales. Sustenta su que hacer universitario en una concepción integral del hombre, del mundo, la ciencia y el saber. Cree firmemente que la educación es un medio para la superación del ser humano y para sus promoción esté con el bien de sus semejantes, el medio ambiente, la protección de la naturaleza, el cambio social junto, la libertad, la creación artística y el saber puesto al servicio de todos.