Universidad Internacional de las Américas UIA

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Descripción

La UIA no se encuentra contestando consultas actualmente. Para más información, hay que visitar sus instalaciones.

Universidad Internacional de las Américas (UIA) es una institución de Educación Superior Universitaria, independiente, de carácter privado. Ofrece e impulsa la enseñanza universitaria en las distintas áreas del conocimiento y particularmente en aquellas disciplinas profesionales necesarias para el desarrollo de la sociedad, de acuerdo con el plan estratégico integrado.

Fue autorizada por el Consejo Nacional de Enseñanza Universitaria Privada (CONESUP), según consta en el artículo tercero de la sesión 076-86, del 24 de abril de 1986, por lo que se constituye en la primera universidad en ser aprobada por dicho organismo.

Oferta académica: