Escuela de Gestión Empresarial EGE

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Descripción

Escuela de Formación Profesional que tiene como objetivo capacitar a verdaderos líderes con herramientas para la gestión empresarial.

NO eres un estudiante más, eres parte de la familia de EGE, donde nuestro compromiso es darte la atención que te merecés.

Somos el único instituto que tiene sus técnicos avalados por la Florida Global University, un aval internacional, que te abrirá las puertas no solo en Costa Rica si no en todo el continente. Además el único instituto con sus técnicos en modalidad dual, es decir, mientras estudias podrás hacer práctica profesional, y en el 40% de los casos, quedarte contratado en esa empresa.

Nuestro compromiso es con vos como estudiante, por eso día a día trabajamos para mejorar y crecer, siempre en miras de servirte mejor.