Universidad De La Salle (ULASALLE)

Programas acreditados por SINAES: 3

Descripción

La Universidad De La Salle es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, de inspiración cristiana, de reconocido prestigio, fundada sobre los valores lasallistas y sensible al entorno, que asume su actuar con mirada prospectiva, con cultura de calidad pertinente al contexto nacional y regional, comprometida con la investigación, la innovación y la tecnología educativa, como base para la formación de su comunidad aprendiente humanista, vinculada a las obras Lasallistas y fundada en el año 1994.

La Universidad a partir de un proyecto pedagógico, inspirado en el carisma lasallista de servicio educativo a la población más necesitada, ofrece planes y programas de educación superior.

Realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el propósito de promover la dignidad y desarrollo máximo de las capacidades de la persona, para integrarse a la sociedad e incidir en la construcción de espacios de interacción inclusiva y justa.
Además, ofrece experiencias educativas en las que las personas redimensionan sus razones para vivir y para esperar.

Actualmente ULASALLE cuenta con las Facultades de Administración, Derecho, Psicología, y Educación, la cual ofrece la mayor cantidad de carreras. Cuenta también con la unidad de postgrados a nivel de especialidad, maestrías y doctorado. Adicionalmente a través de su Instituto Parauniversitario ofrece carreras técnicas en Ciberseguridad, Idoneidad en la Mediación de los Procesos de Aprendizaje, Gestión , Inglés, Acondicionamiento Físico, Asistencia en Contabilidad, Asistencia para la niñez y Asistencia Integral para la Persona Adulto Mayor.

Afiliada a SINAES desde 1999
3 programas acreditados