Universidad Central de Costa Rica

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Descripción

La UC procura beneficiar a muchos individuos, empresas, asociaciones, cooperativas tanto públicas como privadas por medio de convenios que otorgan becas académicas de un 30% incluyendo hasta cuarto grado de consanguinidad. Asimismo brindamos becas socioeconómicas y facilidades de financiamiento a aquellos estudiantes que requieran del estímulo para poder realizar sus estudios.

Los beneficios que otorgamos fortalecen a las instituciones y a los individuos para así lograr convertirse en profesionales competitivos que ayudarán al crecimiento de sus respectivas empresas y por ende, al desarrollo del país.

Historia

La Universidad Central fue creada en el año de 1989 y autorizada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) el 27 de marzo de 1990 en sesión # 151-90 bajo el nombre de Universidad Central Costarricense.

Con más de 26 años de experiencia impulsando el desarrollo social por medio de la formación de excelencia de profesionales y un profundo compromiso con la responsabilidad social, la UC mejora constantemente para sus estudiantes.

Oferta académica:

14 OPCIONES DE: