TechRuptive

TechRuptive

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Solicitar información

Descripción

Somos la mejor academia de ciberseguridad en Costa Rica, donde en menos de 4 meses certificamos internacionalmente a los estudiantes con uno de los mejores entes certificadores del mundo, CompTIA.

Nuestros programas son 100% virtuales con una metodología adaptada al mercado laboral, donde el estudiante ganará experiencia y a su vez estará preparado para trabajar en empresas como IBM.

Laboralmente aumentarás las probabilidades de conseguir un excelente trabajo en empresas de primer nivel, debido a que estas están en busca de personas certificadas en el área. Además, el mercado de ciberseguridad está en un gran aumento y la necesidad de expertos en el área es muy alta.



Vida estudiantil y metodología

En TechRuptive nos preocupamos por que los estudiantes tengan la mejor experiencia en el trayecto con nosotros. Inculcamos la práctica y los retos en nuestro día a día para que de esta forma las clases sean divertidas, utilizamos laboratorios como HackTheBox o TryHackMe, tenemos una gran cantidad de sitios web para hacer retos donde implementen lo aprendido (como hackear el sitio web) y mucho más.

Nuestros docentes son certificados y tienen altos mandos en empresas de primer nivel.


¿Porqué TechRuptive?

Nuestro valor agregado se basa en 3 diferentes rutas:
  1. Somos socios oficiales de CompTIA, uno de los entes más prestigiosos alrededor del mundo, esto hace que nos de un valor internacional y que los estudiantes tengan acceso a material oficial de CompTIA y una metodología internacional.
  2. Roadmap: A la hora de hacer tu “Carrera” en ciberseguridad con las certificaciones, debes de saber por donde empezar, que certificaciones obtener y cómo hacerlo, además de donde prepararse. ¡Nosotros hacemos todo este trabajo por vos! TechRuptive tiene programas donde se le enseña desde 0 al estudiante y a su vez le brinda las certificaciones necesarias para que vaya creciendo y validando su conocimiento
Certificaciones: Gracias a nuestros especialistas, cada programa suele incluir 2 o 3 certificaciones, lo que hace que en poco tiempo el estudiante consiga diferentes certis en un periodo de tiempo muy corto, y gracias a esto, la facilidad para conseguir un trabajo muy bien pagado se multiplica.