Universidad para la Cooperación Internacional (UCI)

Oferta académica: 12
SEDES:  Barrio Escalante

Descripción

Somos una Universidad privada debidamente acreditada en Costa Rica por el Consejo Superior de Educación de las Universidades Privadas mediante el artículo segundo la sesión 238-94, celebrada el veintiuno de abril de mil novecientos noventa y cuatro.

Surge como respuesta a la necesidad de contar con profesionales con una formación inter y multidisciplinaria, poseedores de los conocimientos, herramientas y valores para liderar los procesos de cambio requeridos, bajo los conceptos de sostenibilidad y globalización.

UCI cuenta con un reconocido prestigio nacional e internacional tanto por su trayectoria académica como por su asistencia técnica a los países; continuamente se reciben solicitudes de colaboración de gobiernos, instituciones del estado, universidades, organizaciones y corporaciones privadas, ONGs y personas individuales. UCI está siempre innovando en sus áreas de trabajo, liderando procesos en América Latina.

Los programas de maestría se imparten con diferentes modalidades:

• Formación presencial: clases regulares en sede San José.
  • Formación semi-presenciales: clases intensivas a intervalos espaciados (2-5 semanas), sede central, en el interior de Costa Rica e inclusive en otros países.
  • Formación virtual: UCI cuenta con un campus virtual, que dispone de herramientas como biblioteca virtual, chat, foros, sistema de mensajería, etc.

ALGUNOS SERVICIOS ESTUDIANTILES QUE OFRECE:

:: Admisiones
:: Programa de Becas