Descripción

La Universidad Internacional San Isidro Labrador, (UISIL), es una institución de educación superior de carácter privado, auspiciada por la Asociación Universidad Internacional San Isidro Labrador, Cédula Jurídica N° 3-002-194 728. Se rige de conformidad con la ley N° 6693, de) año 1981, y el Estatuto Orgánico de la Universidad con sus reglamentos derivados, Está autorizada según aprobación del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), por acuerdo N° 052-97, Acta 326-97 del 30 de junio de 1997.

La universidad goza de plena libertad para darse su propia administración, organización y reglamentación, así como para desarrollar la docencia, la investigación y la extensión.

Es de su propia competencia diseñar, adaptar y modificar planes de estudio, programas de cursos, ofrecer carreras, reconocer y certificar estudios, otorgar y equiparar títulos profesionales, grados y post grados académicos, así como aprobar y modificar los reglamentos y la normativa que garantice la idoneidad y la calidad académica de sus graduandos.

Actualmente dispone para el servicio estudiantil, además del campus universitario ubicado en Pérez Zeledón, siete Sedes Regionales debidamente aprobadas por CONESUP.

Oferta académica:

13 OPCIONES DE: