Universidad Internacional San Isidro Labrador

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Descripción

La Universidad Internacional San Isidro Labrador, (UISIL), es una institución de educación superior de carácter privado, auspiciada por la Asociación Universidad Internacional San Isidro Labrador, Cédula Jurídica N° 3-002-194 728. Se rige de conformidad con la ley N° 6693, de) año 1981, y el Estatuto Orgánico de la Universidad con sus reglamentos derivados, Está autorizada según aprobación del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), por acuerdo N° 052-97, Acta 326-97 del 30 de junio de 1997.

La universidad goza de plena libertad para darse su propia administración, organización y reglamentación, así como para desarrollar la docencia, la investigación y la extensión.

Es de su propia competencia diseñar, adaptar y modificar planes de estudio, programas de cursos, ofrecer carreras, reconocer y certificar estudios, otorgar y equiparar títulos profesionales, grados y post grados académicos, así como aprobar y modificar los reglamentos y la normativa que garantice la idoneidad y la calidad académica de sus graduandos.

Actualmente dispone para el servicio estudiantil, además del campus universitario ubicado en Pérez Zeledón, siete Sedes Regionales debidamente aprobadas por CONESUP.

Oferta académica:

14 OPCIONES DE: