Solicitar información

Descripción

Con el lema “Hace realidad tus aspiraciones”, la Universidad Internacional San Isidro Labrador es una institución de enseñanza superior privada que surge como una iniciativa en el cantón de Pérez Zeledón, logró consolidarse en 1997, al ser aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada.

En la actualidad, la Universidad ha extendido su cobertura e influencia, y cuenta con presencia en 9 localidades del país mediante sus sedes y aulas desconcentradas en: Pérez Zeledón (sede central), San Carlos, Grecia, Heredia, Buenos Aires, Río Claro, San Vito, Quepos y Guápiles.

UISIL basa su oferta académica, en áreas de enseñanza como: Educación, Ingeniería en Sistemas, Administración de Negocios, Turismo y su especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Nuestro objetivo principal es contribuir al progreso de la sociedad costarricense, en especial al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Costa Rica, mediante la formación de los profesionales que se requieran para atender las demandas de servicio y producción en las distintas áreas del quehacer humano.

Oferta académica:

13 OPCIONES DE:

Bachillerato

15 OPCIONES DE:

Licenciatura

4 OPCIONES DE:

Maestría

UNA OPCIÓN DE:

Especialidad