Universidad Escuela Libre de Derecho

Oferta académica: 5
SEDES:  Zapote

Descripción

La universidad como tal tuvo sus comienzos al ser una sección de la UACA, universidad que fue fundada a inicios del año 1975. Fue hasta el 13 de febrero de 1978 que la universidad comenzó labores de manera formal. Desde entonces, la universidad se ha caracterizado por su compromiso en mantener un programa de estudios acorde con la época contemporánea, comprendiendo en su plan de estudios cursos no tradicionales apegados a la realidad social y jurídica actual del país.

La Universidad Escuela Libre de Derecho promueve el desarrollo de las Ciencias Jurídicas con sentido humanista, pretendiendo, tanto en la formación de profesionales en Derecho, como en la proyección a otros ámbitos profesionales y humanos, constituirse en una alternativa que aporte verdaderos juristas, comprometidos con la consolidación de un Estado de Derecho democrático, solidario y equitativo.

Ubicación: