Universidad Bíblica Latinoamericana

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Solicitar información

Descripción

La Universidad Bíblica Latinoamericana (UBL) es una institución de educación bíblica y teológica que da continuidad al ministerio del Seminario Bíblico Latinoamericano, fundado en 1923. El trabajo de la UBL se inserta en una experiencia de más de 90 años de servicio cristiano en América Latina y el Caribe.

La UBL es:

Un espacio de estudio y reflexión donde se puede profundizar el conocimiento de la Biblia, la teología y las disciplinas pastorales.

Una comunidad diversa que reconoce la importancia de asumir la perspectiva de raza, etnia y género en su quehacer teológico y pastoral.

Una institución que le proporciona la oportunidad de madurar sus convicciones y su compromiso con Jesucristo, su iglesia y los valores del reino de Dios para nuestra sociedad.

La UBL ha servido al ministerio cristiano de todos los países de América Latina y de las comunidades hispanas en Norteamérica, con un trabajo bíblico-teológico y pastoral en diálogo con las condiciones reales de América Latina.

Los egresados y las egresadas del SBL y la UBL sirven en una diversidad de formas dentro de las iglesias y organizaciones cristianas, como también en instituciones educativas y otras vocaciones.