Academia de Alta Cocina Guaitil

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Descripción

La Academia de Alta Cocina Guaitil se erige como una destaca institución dedicada a la formación en gastronomía. Ofrecemos diversos programas que abarcan tanto la cocina caliente como la pastelería, además de una amplia gama de cursos libres. Destacamos que tres de nuestros programas cuentan con la acreditación del Instituto Nacional de Aprendizaje (Ina), brindando así un respaldo significativo a quienes obtienen su título en nuestra academia.

Con dos décadas de trayectoria desde su fundación, la enseñanza de la gastronomía se destaca como uno de los pilares de la Academia de Alta Cocina Guaitil: Estamos comprometidos en brindar una formación integral y humana a nuestros estudiantes.

Nuestras instalaciones son amplias y cómodas, incluyendo un área de estacionamiento para mayor comodidad. Contamos con un distinguido equipo de profesores altamente calificados, cuya misión es prepararte de manera excepcional para destacarte en los diversos servicios de alimentación en los que desees desempeñarte.

En la Academia de Alta Cocina Guaitil, no sólo adquieres habilidades culinarias, sino que también te nutres de una experiencia educativa enriquecedora que te abrirá las puertas al apasionante mundo de la gastronomía.