Texas Tech University

Texas Tech University

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Solicitar información

Descripción

Texas Tech University-Costa Rica (TTU-CR) es el primer campus satélite de Texas Tech University, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Nuestra misión es que nuestros estudiantes se conviertan en líderes pensantes, preparados para desenvolverse en la economía global. En Costa Rica, logramos este fin ofreciendo títulos de bachillerato de clase mundial, en inglés, en ámbitos como STEM y gestión de negocios. Educamos a jóvenes apasionados por la innovación, el liderazgo y el servicio. 

Ofrecemos un variado programa de becas de mérito y necesidad financiera que cubren hasta un 70% del costo anual de la matrícula. Estas becas pueden ser renovadas cada año, por hasta cuatro años, si el estudiante continúa siendo elegible. 


Tour de nuestro campus:


Nuestros beneficios: 

  • Al unirte a la familia de Red Raiders, adquirirás conocimientos técnicos, aprenderás a pensar creativamente, desarrollarás habilidades de comunicación, y te convertirás en un líder sólido. 

  • El programa Estudia y Trabaja de Texas Tech University-Costa Rica te permitirá obtener experiencia laboral en tu área profesional, mientras ganás un salario competitivo que puede contribuir al saldo de tu matrícula universitaria. 

  • Serás parte de una experiencia universitaria integral que considera a sus estudiantes una prioridad. 

  • Obtendrás un título Estadounidense acreditado a nivel internacional que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo. 

  • Te convertirás en un Red Raider global y podrás escoger tu campus: Costa Rica o Texas. 

  • Aprenderás en clases pequeñas con profesores distinguidos que se dedicará

Sedes de Texas Tech University: