El programa de Maestría en Dirección de Empresas ofrece un enfoque actual del conocimiento administrativo. Su objetivo es desarrollar administradores preparados en el arte y la ciencia de la administración de empresas, y dispuestos a aceptar los retos de la actualidad.
El plan de estudios consta de 13 cursos y tres seminarios, (uno de ellos como Trabajo Final de Graduación) que han sido estructurados en cuatro bloques: introductorio, profundización, aplicación y graduación.
Para obtener el grado de maestría se requiere efectuar un trabajo final de graduación que se lleva acabo durante el tercer seminario (proyecto dirigido).
Se requiere una fuerte dedicación de parte del estudiante, ya que los diferentes cursos demandan gran cantidad de trabajo individual para la preparación de lecturas y prácticas, así como de trabajo en grupos para el análisis de casos y el desarrollo de proyectos.
El programa va dirigido a profesionales en administración de empresas, con grado de licenciatura. La maestría ofrece un enfoque actual del conocimiento administrativo, con el objetivo de especializar a un profesional en administración de empresas capaz de dirigir cualquier tipo de empresa u organización, mediante la fijación de objetivos, la gestión del talento humano y la toma de decisiones en forma ética, emprendedora y con responsabilidad social.
Ver plan de estudios Maestría