Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas

Otros grados disponibles:   Licenciatura

Programa acreditado en:

Sede San José

La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, otorga un nivel de especialización en temas como moneda y banca, mercados financieros, gerencia financiera, con lo cual el profesional podrá hacer frente a los retos que presenta la administración financiera moderna en las organizaciones.

El profesional egresado de esta licenciatura obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse como analista financiero, analista de crédito, proyectos de inversión, dirección financiera, entre otros. Además de las habilidades en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas que requieren las organizaciones.

Provee a los graduados del Bachillerato en Administración de Empresas, de las competencias modernas en el área de las finanzas puras, de las finanzas internacionales y de la intermediación financiera, para hacerle frente a los retos que le presenta la administración financiera de hoy.

Modalidad presencial.

Ver plan de estudios Licenciatura

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad San Marcos, cuenta con más de 98 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas. Además de ser pionera, es la única universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.

La oferta virtual de la U San Marcos, le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.