Técnico en Soporte y Mantenimiento de Computadoras

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

Soporte y Mantenimiento está enfocado en cubrir las necesidades de TI de las organizaciones, personas y empresas.

Los estudiantes egresados de este programa serán capaces de: diagnosticar y resolver problemas de hardware y software. Instalar hardware y software. Implementar seguridad para hardware y software. Dar mantenimiento y configurar equipos de redes.

Ver plan de estudios Técnico

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.