Soporte y Mantenimiento de Computadoras

Universidad Politécnica Internacional
  Técnico

Soporte y Mantenimiento está enfocado en cubrir las necesidades de TI de las organizaciones, personas y empresas.

Los estudiantes egresados de este programa serán capaces de: diagnosticar y resolver problemas de hardware y software. Instalar hardware y software. Implementar seguridad para hardware y software. Dar mantenimiento y configurar equipos de redes.

Teléfonos para mas información: Los Yoses 4060-1120 y Heredia 4060-1130.

¡Matrícula gratis!

Ver plan de estudios Técnico

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sedes en Heredia – La Uruca y San José; acá te brindamos programas cortos en el grado de diplomado y programas técnicos, además de cursos libres.

La Universidad y el Politécnico Internacional son centros de educación superior que brindan formación de alto nivel en carreras profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información, Administrativa, Financiera, Contable, Ciencias Sociales, entre otras.