Técnico en Soporte y Mantenimiento de Computadoras

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

Soporte y Mantenimiento está enfocado en cubrir las necesidades de TI de las organizaciones, personas y empresas.

Los estudiantes egresados de este programa serán capaces de: diagnosticar y resolver problemas de hardware y software. Instalar hardware y software. Implementar seguridad para hardware y software. Dar mantenimiento y configurar equipos de redes.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Politécnica Internacional y el Instituto Politécnico Internacional cuentan con el respaldo académico del Grupo Interamericano con más de 30 años de experiencia en la Educación Superior Privada, reconocidos por el CONESUP y el Consejo Superior de Educación (CSE).

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Heredia, frente al Centro Comercial Paseo de las Flores. El campus cuenta con una excelente infraestructura, con óptimas condiciones y comodidades ideales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Es el mejor campus verde de la zona, con accesos a transporte público.

En la Universidad Politécnica te ofrecemos los grados de Bachilleratos, Licenciaturas y Postgrados, así como programas técnicos y cursos libres.

En el Instituto Politécnico Internacional podrás estudiar el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, el programa Técnico de Cocina Profesional, la Especialización Profesional Gerente de Hotel. Además impartimos el Programa Profesional de Sommelier con doble titulación internacional (EAS de Argentina y CETT de Barcelona).

Democratizamos la Educación Superior Privada.