Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Internacional fue aprobada en el acta de la sesión número #583-2007 celebrada el 11 de Julio del año 2007.

La Administración de Empresas en Banca y Finanzas constituye un capitulo muy importante en la Administración General ya que con el enfoque de globalización la toma de decisiones financiera es parte medular de la obtención, transformación y aplicación de los beneficios de las empresas.

Ver plan de estudios Licenciatura

En la Universidad Politécnica Internacional te ofrecemos un respaldo académico de 28 años de experiencia en la educación superior.

Nuestra sede universitaria se encuentra ubicada en Los Yoses. Aquí te ofrecemos los grados de Bachillerato Universitario, Licenciatura y Postgrado, así como programas técnicos y cursos libres.

También estamos integrados al Instituto Politécnico Internacional, con sede en San José; acá te brindamos las carreras de Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, del único Restaurante Escuela del país, y el Técnico en Programa Ejecutivo de Vinos y Sommelier, también de la única escuela de Centroamérica con triple titulación internacional en esta área.