Doctorado en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa

Universidad Libre de Costa Rica ULICORI
Otros grados disponibles:   Doctorado

El Doctorado es el nivel más elevado que se ofrece en Costa Rica, en el que deben formarse los recursos humanos, altamente calificados para el logro de su desempeño social. Considerando lo anterior, la ULICORI aporta mediante el postgrado y la investigación un componente innovador, ofreciendo nuevos conocimientos y modalidades de educación superior y apoyando simultáneamente el cambio estructural de nuestro país.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración Educativa de la Universidad Libre de Costa Rica fue aprobada en el acta de la sesión número #530-2005 celebrada el 25 de Mayo del año 2005.

Ver plan de estudios Doctorado

La Universidad Libre de Costa Rica es una Institución Privada de Educación Superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de la Ley, en sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica y en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.

Entre los objetivos primordiales está, la promoción y desarrollo en actividades de investigación, educación y desarrollo social en el país y otros países del istmo.