Bachillerato en Mercadeo y Ventas

Universidad Central de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional de Mercadeo y Ventas, posee una formación fundamentada en la visión de mercados y negocios; sabrá implementar adecuadas estrategias de comercialización siempre pensando globalmente y según las particularidades culturales, sociales y económicas. De esta forma será un ejecutivo que promoverá de manera atractiva e innovadora bienes y servicios para así ofrecer mejores opciones a los clientes y mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Mercadeo y Ventas de la Universidad Central fue aprobada en el acta de la sesión número #337-1997 celebrada el 19 de Noviembre del año 1997.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La UC procura beneficiar a muchos individuos, empresas, asociaciones, cooperativas tanto públicas como privadas por medio de convenios que otorgan becas académicas de un 30% incluyendo hasta cuarto grado de consanguinidad. Asimismo brindamos becas socioeconómicas y facilidades de financiamiento a aquellos estudiantes que requieran del estímulo para poder realizar sus estudios.

Los beneficios que otorgamos fortalecen a las instituciones y a los individuos para así lograr convertirse en profesionales competitivos que ayudarán al crecimiento de sus respectivas empresas y por ende, al desarrollo del país.

Historia

La Universidad Central fue creada en el año de 1989 y autorizada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) el 27 de marzo de 1990 en sesión # 151-90 bajo el nombre de Universidad Central Costarricense. 

Con más de 26 años de experiencia impulsando el desarrollo social por medio de la formación de excelencia de profesionales y un profundo compromiso con la responsabilidad social, la UC mejora constantemente para sus estudiantes.

Ver más info de esta U