Técnico en Auxiliar de Importaciones

INCOEX Instituto Técnico
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera técnica Auxiliar de Importaciones busca la formación de profesionales en el área de importaciones, en donde conocerán los aspectos relevantes de la nacionalización de las mercancías.

El programa consta de cinco módulos, los cuales son: Cálculo financiero para la importación de mercancías, aseguramiento de mercancías, transporte de mercancías, legislación aduanera y des almacenaje de mercancías.

Este programa busca que sus estudiantes adquieran conocimientos en el área de la nacionalización de las mercancías, es decir que tengan conocimientos especializados sobre el proceso de como transportar, asegurar y desalmacenar sus mercancías, así como la legislación que tiene el país en este proceso y el cálculo de los costos del proceso de importación.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

INCOEX Instituto Técnico nace con la necesidad de poder brindar carreras técnicas de calidad y de demanda laboral.

Contamos con 7 carreras técnicas, todas acreditadas y respaldadas por el Instituto Nacional de Aprendizaje INA. Esto significa que el instituto tuvo que pasar por un proceso, de manera voluntaria, que ofrece el INA para acreditar que cada carrera tenga un perfil técnico de calidad. 

Nos destacamos por buscar calidad y respaldo, por esto cada uno de nuestros programas y equipo académico posee alto conocimiento, experiencia y prestigio. 



Ver más info de esta U