Técnico en Diseño y Programación de Software para Web

Otros grados disponibles:   Técnico

El diseño y la programación web han experimentado cambios positivos en su aprovechamiento en los sectores comerciales de la internet, los cuales consisten en la planificación, diseño e implementación de sitios web tomando en cuenta la navegabilidad, compatibilidad, usabilidad, la arquitectura de la información y la interacción de medios audiovisuales.

Este programa prepara al participante para desarrollarse como webmaster, aplicando todos los conceptos de diseño en entorno web y programación HTML. Abarca desde el diseño y la animación, hasta la aplicación de conceptos de programación en entorno web, así como acceso a base de datos y aspectos de seguridad para la administración del sitio.

Ver plan de estudios Técnico

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.