Otros grados disponibles:   Maestría

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Administración de la Tecnología es formar personas que propongan, desarrollen y gestionen proyectos tecnológicos orientados a mejorar de forma continua, la productividad y rentabilidad de las organizaciones, tanto públicas como privadas.

El graduado de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Administración de la Tecnología, podrá:

• Formular, implementar y administrar proyectos relacionados con sistemas de información orientados a la productividad empresarial.

• Participar en procesos de asesoría, compra de hardware y software.

• Diseñar planes, políticas y procedimientos de seguridad informática.

• Actuar de enlace entre las diferentes áreas de una empresa y obtener soluciones en materia de sistemas, software, hardware y telecomunicaciones.

• Proponer esquemas de redes y telecomunicaciones para soportar sistemas de información efectivos.

Perfil Ocupacional

El profesional con el grado de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Administración de la Tecnología podrá desempeñarse, entre otras, en las siguientes organizaciones:

• Empresas del sector privado, en las áreas de informática, sistemas y telecomunicaciones.

• Empresas dedicadas a la venta de hardware y software.

• Empresas y organismos del sector público, en las áreas de soporte y administración de los recursos informáticos.

• Entidades del sector financiero y despachos de consultoría especializada en informática, software, redes y tecnologías de la información.

Ver plan de estudios Maestría

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.