El propósito de este curso es que el estudiante gestione el conocimiento de un panorama general sobre el mercadeo y la publicidad dentro del entorno digital.
En este espacio de aprendizaje, el estudiante analizará las grandes oportunidades actuales de inmediatez, interacción, investigación y aplicación de datos, que tienen a su disposición las marcas, implementando las tendencia y estrategias orientadas a crear vínculos a largo plazo con los consumidores digitales.
Para esto, será necesario poner en práctica las herramientas tecnológicas que existen en los medios digitales, a fin de conocer a profundidad el perfil de los usuarios y los recursos existentes para el desarrollo y optimización publicitaria de sitios en internet y redes sociales, las cuáles son cada vez más amigables en su navegación, con el fin de desarrollar en los estudiantes el pensamiento estratégico y la toma de decisiones efectivas en la compra de publicidad programática.
Acerca de la universidad
Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por doce años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.
Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.
En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.
Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:
Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por doce años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.