Actualización Profesional en Gerencia de Proyectos

Otros grados disponibles:   MaestríaActualización Profesional

Los proyectos son un instrumento clave y efectivo para la materialización de planes y programas de desarrollo económico, social, humano, empresarial y organizacional.

Dentro de su concepción, la administración de proyectos constituye una herramienta para el desarrollo de proyectos exitosos y el cumplimiento de sus objetivos e impactos acordados, buscando desarrollar y fortalecer las competencias necesarias para liderar y gestionar proyectos desde su formulación hasta el cierre formal, con base en el PMBOK® versión 5.

ULACIT sigue las mejores prácticas ofrecidas dentro del marco referencial de proyectos del Project Management Institute (PMI)®, con lo cual se asegura un proceso de formación actualizado de acuerdo con lo que demanda el mercado.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en Gerencia de Proyectos son:

1. Fundamentos básicos de la administración de proyectos
  2. Conceptualización y formalización de proyectos
  3. Planificación de proyecto
  4. Ejecución de proyectos
  5. Monitoreo y control de proyectos
  6. Aceptación y cierre de proyectos

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.