Técnico en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Universidad San Marcos
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción:

El Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo, desarrolla en el estudiante los conocimientos teórico-prácticos en servicio al cliente. Capacitándolo para trabajar en organizaciones públicas, privadas y educativas, como en centros de llamadas, atención comercial, ventas y cobros.

El programa se cursa de manera 100% virtual, por lo que es indispensable contar con un dispositivo que tenga acceso a Internet.  Es requisito poseer el bachillerato en educación media para su inscripción.  Al finalizar el técnico se obtiene un certificado de conclusión de estudios por parte de la Universidad. 

Perfil de ingreso:

Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos en servicio al cliente y telemercadeo que aspiran a desempeñarse como recepcionistas, agentes de servicio al cliente o tareas afines. Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisición de nuevos conocimientos y quienes en general enfrentan problemas de movilización.

Perfil de salida:

El Técnico en Servicio al cliente y Telemercadeo, tiene los conocimientos necesarios para desempeñarse como: recepcionista, agente de atención telefónica o servicio al cliente y personal de call center.

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad San Marcos, cuenta con más de 98 años formando profesionales en el área de las ciencias económicas. Además de ser pionera, es la única universidad en Costa Rica con carreras de pregrado 100% virtuales aprobadas por el Ministerio de Educación Pública y CONESUP, con las que el estudiante accede a la flexibilidad de los horarios, plataformas virtuales de última tecnología y de fácil conexión, servicios de calidad con respaldo académico y precios realmente competitivos.

Conéctese con nosotros a nuestro campus virtual o visite nuestra renovada sede presencial en el corazón de San José. Nuestras carreras presenciales cuentan con el respaldo de la acreditación de calidad SINAES, la cual certifica nuestro compromiso en generar experiencias educativas memorables, competitivas, flexibles y socialmente responsables, destacadas por nuestra excelencia académica.


La oferta virtual de la U San Marcos, le facilita opciones de estudio superior a todas las personas que cuentan con ritmos de vida que no les permita desplazarse a una universidad física. El estudiante cuenta con un campus virtual respaldado por la Red Ilumno, quienes han desarrollado líderes en educación virtual a más de 17 universidades de América Latina.

Ver más info de esta U