Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Maestría

Creado para elevar el potencial del capital humano de las personas a fin de que éstas sean personas con niveles altos de motivación, interacción, empatía, comunicación, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios. La tarea principal es lograr que la motivación económica de las personas sea solamente un valor y no la esencia del trabajo de éstas en las organizaciones. La misión y la visión deben de reflejar el hoy y el futuro deseado en el accionar de los colaboradores y éste trasladado a los clientes por medio del servicio que prestan. La posición reporta a la Gerencia General, Dirección General o CEO (Chief Executive Office) sin separar su gestión de lo establecido en el Plan Estratégico y comprendiendo todas las áreas de la organización.

Ver plan de estudios Maestría

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.