Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   BachilleratoMaestría

Formulado para personas que gusten del manejo y control financiero de una empresa nacional o global que asuma el reto de analizar bien las inversiones de crecimiento a traves de figuras tales como las fusiones, adquisiciones, encadenamientos, clusters, joint ventures o alianzas estratégicas, entre muchas otras. Reportará su gestión a una Gerencia General, Dirección General o CEO (Chief Executive Officer) entendiendo plenamente lo que la Junta Directiva de la empresa desea lograr en términos de utilidades y rentabilidad sin separarse de lo establecido en el Plan Estratégico.

Ver plan de estudios Maestría

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.