Licenciatura en Ciencias de la Computación con énfasis en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera brinda conocimientos especializados en las áreas de investigación de operaciones, administración de proyectos, análisis y diseño de programas, programación en Internet, planificación de sistemas de información, auditoría de sistemas e investigación. El estudiante adquiere los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para desempeñarse como profesional responsable de la creación y evaluación de aplicaciones informáticas, así como la administración de proyectos informáticos, en organizaciones, empresas o instituciones, tanto en el sector público como privado.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.

Ver más info de esta U