Licenciatura en Ciencias de la Computación con énfasis en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Licenciatura

La carrera brinda conocimientos especializados en las áreas de investigación de operaciones, administración de proyectos, análisis y diseño de programas, programación en Internet, planificación de sistemas de información, auditoría de sistemas e investigación. El estudiante adquiere los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para desempeñarse como profesional responsable de la creación y evaluación de aplicaciones informáticas, así como la administración de proyectos informáticos, en organizaciones, empresas o instituciones, tanto en el sector público como privado.

Ver plan de estudios Licenciatura

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.