Bachillerato en Administración de Negocios con énfasis en Negocios Internacionales

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Bachillerato

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Metropolitana Castro Carazo fue aprobada en el acta de la sesión número #569-2006 celebrada el 13 de Diciembre del año 2006.

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.