Técnico en Contabilidad y Finanzas

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Hoy en día, en todas las organizaciones se debe comprender en qué se invierten los dineros y cuáles son los ingresos reales para administrar adecuadamente un negocio y tomar mejores decisiones. El Técnico en Contabilidad Financiera te proveerá de las herramientas necesarias para desarrollarte plenamente en cualquier escenario donde se requiera de conocimientos relacionados con el análisis contable y financiero. Podrás realizar el ciclo contable completo de cualquier empresa incluyendo la consolidación de estados financieros. Con el conocimiento y práctica que obtendrás, lograrás desempeñarte en las áreas contable-financiera, presupuestaria, tesorería, nóminas, inventarios, impuestos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar de cualquier empresa.

Acerca de la universidad

 Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora. 

Ver más info de esta U