Licenciatura en Derecho

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Derecho de la Universidad Americana fue aprobada en el acta de la sesión número 349-98 celebrada el 14 de Mayo de 1998, campus San Pedro, Heredia y Cartago.


El objetivo es formar profesionales en el desarrollo de las Ciencias Jurídicas con sentido humanista, Pretendiendo la formación de Profesionales en Derecho, como una proyección a otros ámbitos profesionales y humanos, constituirse en una alternativa que aporte verdaderos juristas, comprometidos con la consolidación de un Estado de Derecho democrático, solidario y equitativo.

El estudiante debe contar con las habilidades y aptitudes en la relación de las Ciencias Jurídicas, facilidad para comunicarse, capacidad de trabajo en equipo, interés por abordar problemas y buscarles soluciones creativas.

Nuestros egresados serán capaces de insertarse en un mercado laboral exigente, dinámico, competitivo y global.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U