Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   TécnicoLicenciaturaBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Forma profesionales en Administración de Negocios capaces ocuparse de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de la empresa con el fin de obtener el máximo beneficio posible y lograr sus objetivos.El estudiante de Administración debe contar con habilidades y aptitudes en relaciones humanas, facilidad para comunicarse, capacidad de trabajo en equipo, interés por abordar problemas y buscarles soluciones creativas.Nuestros egresados son capaces de insertarse en un mercado laboral exigente, dinámico, competitivo y global, tanto en el sector gubernamental como en empresas de la industria, comercio y servicios.

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U