Bachillerato en Ciencias de la Educación Preescolar

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Bachillerato

Preparamos profesionales preparados para implementar de manera eficaz los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Educación Preescolar, a partir de una adecuada planificación curricular, empleando métodos, técnicas y herramientas tecnológicas adecuadas a las características de los estudiantes; con capacidad de adaptación a las condiciones del medio donde labora y competencias para la promoción de un ambiente educativo inclusivo.

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.