Bachillerato en Administración de Empresas

Texas Tech University
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Las organizaciones de todas las industrias deben ser administradas.

No importa si se trata de un startup de tecnología, una organización sin fines de lucro, una empresa familiar, una fábrica, o una multinacional: te convertirás en un gerente. Los administradores de empresas son responsables de asegurar que la organización alcance sus objetivos. Un gerente que puede crear y liderar un equipo diverso de personas tiene gran influencia sobre el éxito de una empresa.

Los graduados en administración de empresas trabajan en roles como:

  • Gerente Comercial.
  • Gerente de una Empresa Familiar (Propia o Ajena).
  • Emprendedor.
  • Director de Recursos Humanos
El bachillerato en Administración de Negocios, como todos los programas académicos de Texas Tech Jerry S. Rawls College of Business, están acreditados por AACSB International. Esta organización respalda los programas de negocios y administración de universidades como Harvard y Stanford. Como estudiante de una de las principales universidades de investigación, tendrás acceso a redes profesionales y profesores de primer nivel. Contamos con aulas de enseñanza y laboratorios con tecnología de punta en nuestras instalaciones ubicadas en Avenida Escazú. Serás asesorado por profesores altamente calificados, que están comprometidos a ayudarte a dominar el conocimiento que necesitás para competir y triunfar a nivel mundial.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Texas Tech University-Costa Rica (TTU-CR) es el primer campus satélite de Texas Tech University, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Nuestra misión es que nuestros estudiantes se conviertan en líderes pensantes, preparados para desenvolverse en la economía global. En Costa Rica, logramos este fin ofreciendo títulos de bachillerato de clase mundial, en inglés, en ámbitos como STEM y gestión de negocios. Educamos a jóvenes apasionados por la innovación, el liderazgo y el servicio. 

Ofrecemos un variado programa de becas de mérito y necesidad financiera que cubren hasta un 70% del costo anual de la matrícula. Estas becas pueden ser renovadas cada año, por hasta cuatro años, si el estudiante continúa siendo elegible. 


Tour de nuestro campus:
Nuestros beneficios: 

  • Al unirte a la familia de Red Raiders, adquirirás conocimientos técnicos, aprenderás a pensar creativamente, desarrollarás habilidades de comunicación, y te convertirás en un líder sólido. 

  • El programa Estudia y Trabaja de Texas Tech University-Costa Rica te permitirá obtener experiencia laboral en tu área profesional, mientras ganás un salario competitivo que puede contribuir al saldo de tu matrícula universitaria. 

  • Serás parte de una experiencia universitaria integral que considera a sus estudiantes una prioridad. 

  • Obtendrás un título Estadounidense acreditado a nivel internacional que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo. 

  • Te convertirás en un Red Raider global y podrás escoger tu campus: Costa Rica o Texas. 

  • Aprenderás en clases pequeñas con profesores distinguidos que se dedicará

Ver más info de esta U