Certificación en Cloud Guru

TechRuptive
Otros grados disponibles:   Certificación
Solicitar información

Detalle de la carrera

Conviértete en un experto en Cloud desde 0. Los principios comerciales clave y conceptos fundamentales que validan las recomendaciones de la nube basadas en datos, sé el Gurú en estos temas y especialízate en Kubernets. Tenemos 3 programas:

  • Cloud Foundations: Programa para las personas que busquen iniciar en el mundo de la nube y su arquitectura, y serán capaces de administrar la nube
  • Cloud Specialist: Programa Avanzado donde el estudiante podrá ser un desarrollador dentro de la nube.
  • Cloud Guru: Programa Avanzado donde la persona será todo un experto en Cloud, donde podrá ejercer el cargo de Arquitecto en la nube. 

Acerca de la universidad

Somos la mejor academia de ciberseguridad en Costa Rica, donde en menos de 4 meses certificamos internacionalmente a los estudiantes con uno de los mejores entes certificadores del mundo, CompTIA.

Nuestros programas son 100% virtuales con una metodología adaptada al mercado laboral, donde el estudiante ganará experiencia y a su vez estará preparado para trabajar en empresas como IBM.

Laboralmente aumentarás las probabilidades de conseguir un excelente trabajo en empresas de primer nivel, debido a que estas están en busca de personas certificadas en el área. Además, el mercado de ciberseguridad está en un gran aumento y la necesidad de expertos en el área es muy alta.



Vida estudiantil y metodología

En TechRuptive nos preocupamos por que los estudiantes tengan la mejor experiencia en el trayecto con nosotros. Inculcamos la práctica y los retos en nuestro día a día para que de esta forma las clases sean divertidas, utilizamos laboratorios como HackTheBox o TryHackMe, tenemos una gran cantidad de sitios web para hacer retos donde implementen lo aprendido (como hackear el sitio web) y mucho más.

Nuestros docentes son certificados y tienen altos mandos en empresas de primer nivel.


¿Porqué TechRuptive?

Nuestro valor agregado se basa en 3 diferentes rutas:
  1. Somos socios oficiales de CompTIA, uno de los entes más prestigiosos alrededor del mundo, esto hace que nos de un valor internacional y que los estudiantes tengan acceso a material oficial de CompTIA y una metodología internacional.
  2. Roadmap: A la hora de hacer tu “Carrera” en ciberseguridad con las certificaciones, debes de saber por donde empezar, que certificaciones obtener y cómo hacerlo, además de donde prepararse. ¡Nosotros hacemos todo este trabajo por vos! TechRuptive tiene programas donde se le enseña desde 0 al estudiante y a su vez le brinda las certificaciones necesarias para que vaya creciendo y validando su conocimiento
Certificaciones: Gracias a nuestros especialistas, cada programa suele incluir 2 o 3 certificaciones, lo que hace que en poco tiempo el estudiante consiga diferentes certis en un periodo de tiempo muy corto, y gracias a esto, la facilidad para conseguir un trabajo muy bien pagado se multiplica. 

Ver más info de esta U