Técnico en Fotografía y Edición Digital

Instituto Latinoamericano de Economía Digital
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, así como a masificación de las redes sociales han propiciado una gigantesca revolución en el ámbito de la comunicación visual, que ha transformado nuestra comunidad global, generando nuevos espacios y posibilidades para las artes visuales. En este contexto se desarrolla la fotografía digital, como elemento fundamental de una cultura global caracterizada por el consumo de Imágenes.

Alrededor del mundo el fotógrafo profesional se ha convertido en pieza clave para empresas, instituciones, organizaciones sociales, medios de prensa y hasta pequeños emprendimientos; debido a las exigencias y estándares de la industria gráfica. Como respuesta a este nuevo paradigma nuestra institución ofrece el "Técnico en Fotografía y Edición Digital", que pretende formar profesionales en fotografía con alto grado de preparación para enfrentar los nuevos retos de esta cambiante industria.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

ILAED es un instituto no tradicional que apuesta a la transformación de la educación en la industria financiera y tecnológica, manteniéndose a la vanguardia con diferentes metodologías de aprendizaje respondiendo a las necesidades actuales de los profesionales, bajo principios y objetivos muy claros donde el alumno sea el verdadero protagonista.

ILAED es consciente que la sociedad y el mundo empresarial está en constante cambio y es vital que la educación también actúe en este negocio, se busca un cambio en el modelo tradicional de la enseñanza siendo flexibles y a la medida, co-creado con la industria y además globalmente interconectado cada estudiante es único y debe de vivir un aprendizaje personalizado adaptándose a sus motivaciones e intereses.

ILAED es un instituto de formación profesional de alto nivel, dirigido por profesionales con más de 20 años en la industria de la Educación Superior, la Transformación Digital, la Tecnología y la Industria Financiera. 

Desarrollá el potencial y competitividad individual de nuestros estudiantes, es por ellos que hemos creado opciones flexibles de estudio: presenciales – virtuales – semipresenciales – teledirigidas, así como centros de formación en lugares estratégicos.

Ver más info de esta U