Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional

Instituto Latinoamericano de Economía Digital
Otros grados disponibles:   Técnico Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Salud y Seguridad Ocupacional es una profesión multidisciplinaria que cada día más empresas desarrollan, ya que se encarga de estudiar la relación entre las condiciones y medio ambiente de trabajo con la salud y seguridad de las personas colaboradoras que se desenvuelven en el ámbito laboral de la empresa.

El Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional, es un colaborador clave de toda organización que a través del trabajo en equipo, su liderazgo y criterio técnico profesional, genera condiciones ambientales de trabajo, adecuadas para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, así como una mejora permanente en los procesos productivos, a través de la planificación y ejecución de programas de salud y seguridad ocupacional, donde se implementen diferentes técnicas preventivas, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales de salud y seguridad ocupacional.

Busca incorporar en el profesional, la comprensión y sensibilización de factores de riesgo psicosociales, el estrés en las dimensiones físicas y psicológicas y la capacidad de implementar un ambiente laboral saludable a partir de los elementos brindados en el diplomado.

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

ILAED es un instituto no tradicional que apuesta a la transformación de la educación en la industria financiera y tecnológica, manteniéndose a la vanguardia con diferentes metodologías de aprendizaje respondiendo a las necesidades actuales de los profesionales, bajo principios y objetivos muy claros donde el alumno sea el verdadero protagonista.

ILAED es consciente que la sociedad y el mundo empresarial está en constante cambio y es vital que la educación también actúe en este negocio, se busca un cambio en el modelo tradicional de la enseñanza siendo flexibles y a la medida, co-creado con la industria y además globalmente interconectado cada estudiante es único y debe de vivir un aprendizaje personalizado adaptándose a sus motivaciones e intereses.

ILAED es un instituto de formación profesional de alto nivel, dirigido por profesionales con más de 20 años en la industria de la Educación Superior, la Transformación Digital, la Tecnología y la Industria Financiera. 

Desarrollá el potencial y competitividad individual de nuestros estudiantes, es por ellos que hemos creado opciones flexibles de estudio: presenciales – virtuales – semipresenciales – teledirigidas, así como centros de formación en lugares estratégicos.

Ver más info de esta U