Técnico en Ejecutivo Comercial y de Servicio al Cliente
Colegio Universitario BostonOtros grados disponibles: Técnico
En esta carrera el estudiante desarrolla una visión en relación con la calidad, servicio al cliente, etiqueta y protocolo, entre otros; se considera como elemento necesario para romper paradigmas y generar un cambio de mentalidad. Se busca dotar a los estudiantes con las destrezas exigidas en el puesto laboral, en donde puedan identificar, manipular, elaborar, organizar y trabajar en las funciones propias de un centro de servicio.
Dentro de las características principales de esta carrera, se encuentra el dominio del uso de una segunda lengua, que le permita al estudiante traducir documentos y relacionarse con los clientes durante el desempeño eficiente de su labor
¿A quién va dirigida?
A personas que estén interesadas en brindar un servicio al cliente de alta calidad, trabajando en equipos en coordinación con personal cualificado, en los diferentes entornos comerciales, administrativos y otros, utilizando las herramientas tecnológicas y haciendo uso del idioma inglés para el desempeño de sus funciones habituales con ética y profesionalismo.
Oportunidades de trabajo
El graduado de este programa será capaz de laborar en:
• Organizaciones públicas y privadas.
• Plataformas de servicio.
• Empresas de comercio internacional.
• Empresas de servicios médicos.
• Empresas de servicios tecnológicos.
• Departamento de servicios de información al cliente.
• Centros de llamadas.