Diplomado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe
Colegio Universitario BostonOtros grados disponibles: Diplomado
La carrera de Diplomado en secretario ejecutivo Bilingüe ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a asistir en las tareas de la oficina tales como, transcripción de cartas, digitalización de documentos, manejo de la información verbal y escrita, comunicación interna y externa, coordinación de reuniones laborales y sociales, entre otras. Todas estas competencias posibilitan al egresado tanto su incorporación al mundo laboral o como el desarrollo de procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales y necesidades de su entorno laboral.
¿A quién va dirigida?
La carrera se dirige a personas que desean adquirir conocimientos para el dominio completo de las técnicas de una oficina, demostrar iniciativa para asumir las responsabilidades que su jefe le ha encomendado, emplear el idioma inglés en sus labores diarias, aplicar el sentido común para emitir un juicio acertado en el desempeño de sus funciones y tomar decisiones dentro del margen de autoridad que se le ha asignado coordinación de reuniones laborales y sociales, entre otras. Todas estas competencias posibilitan al egresado tanto su incorporación al mundo laboral o como el desarrollo de procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales y necesidades de su entorno.
Oportunidades de Trabajo
El graduado de este programa será capaz de laborar en las áreas de:
• Ejecutivo para Centros de Servicio al Cliente
• Plataformas de servicios
• Secretarias gerenciales
• Supervisión del área secretarial