La carrera de Diplomado en Mercadeo y Servicio al Cliente contempla dentro de su plan de estudios cursos con contenidos que forman a los futuros profesionales para competir mediante la innovación de la oferta de productos y servicios, así como el contacto directo con los clientes que permitan la atracción de nuevos clientes y su fidelización para garantizar el éxito organizacional.
¿A quién va dirigida?
A quienes desean adquirir conocimientos en la formulación de estrategias sobre los bienes y servicios que ofrece la institución donde labore y garanticen un excelente servicio al cliente, que propicien un intercambio (entre empresa y consumidor) que satisfaga los objetivos de los clientes y de la organización.
Oportunidades de Trabajo
El graduado de este programa será capaz de laborar en las áreas de:
• Ejecutivo comercial y de servicio al cliente
• Asistente en la gerencia de publicidad y promociones
• Asistente de mercadeo
• Supervisor de puntos de ventas
• Asistente en agencias de mercadeo y publicidad
Acerca de la universidad
El Colegio Universitario Boston, es una institución de educación parauniversitaria con énfasis en formación para el trabajo , reconocida y aprobada por el Ministerio de Educación Pública en la sesión 59-92 del 11 de agosto 1992 del Consejo Superior de Educación.
Estamos enfocados en propiciar una metodología participativa, activa y dinámica en los salones de clases virtuales. Las experiencias de aprendizaje toman en cuenta las necesidades, intereses y características de los estudiantes, ya que no se consideran un ente aislado, por el contrario, los docentes favorecen la interacción creando espacios sociales, con la finalidad de asegurar el conocimiento.
Ofrecemos carreras de alta demanda laboral que aumentan su valor con el complemento del aprendizaje de un segundo idioma, con una metodología accesible, flexible, práctica y virtual, exclusiva que potencia las habilidades que los empleadores buscan en sus colaboradores.