Curso libre en English Program Elementary level I y II
Colegio Universitario BostonOtros grados disponibles: Curso libre
El nivel Elementary es el segundo nivel de los usuarios básicos del idioma siempre basados en lo que establece el ente referente y encargado de la clasificación de los niveles es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcerl). Define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para lenguas como el inglés.
Comprende 2 niveles de referencia: Basic I y Basic Ii.
Al finalizar estos niveles el estudiante podrá:
Basic Level I:
- Escribir notas y mensajes sencillos.
- Emitir mensajes breves y sencillos.
- Utilizar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
- Verbalizar frases y tener vocabulario básico de rutinas habituales como edad, aficiones, trabajo, etc.
- Establecer conversaciones con datos básicos de su realidad personal.
Basic Level Ii:
- Describir con detalle y adecuada gramática aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
- Comprender, utilizar y redactar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse de forma independiente en el nivel básico a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que requieran intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Establecer conversaciones, diálogos y crear argumentos con su realidad personal.
- Escritura de notas y mensaje.
- Verbalizar frases y tener vocabulario de rutinas habituales como edad, aficiones, trabajo, etc.
- Establecer conversaciones con datos básicos de su realidad personal.
- Emitir mensajes con intencionalidad