Curso libre en Administración de documentos

Colegio Universitario Boston
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Este curso está diseñado para que los estudiantes se conviertan en excelentes profesionales en el manejo de la información que se recibe, despacha y custodia en las oficinas, ya que todas las actividades que se gestionan en las empresas tienen relación directa o indirecta con los documentos, tanto escritos como electrónicos.

La administración implica la recepción custodia y protección de los documentos que maneja una oficina de cualquier índole.

Objetivos del curso

o Analizar las técnicas necesarias de la administración de los documentos producidos o recibidos en las empresas comerciales o instituciones públicas, para lograr el adecuado manejo del archivo.

o Construir un servicio integral en el manejo del almacenamiento y ahorro del tiempo en la búsqueda, organización y revisión de documentos.

Acerca de la universidad

El Colegio Universitario Boston, es una institución de educación parauniversitaria con énfasis en formación para el trabajo , reconocida y aprobada por el Ministerio de Educación Pública en la sesión 59-92 del 11 de agosto 1992 del Consejo Superior de Educación.

Estamos enfocados en propiciar una metodología participativa, activa y dinámica en los salones de clases virtuales. Las experiencias de aprendizaje toman en cuenta las necesidades, intereses y características de los estudiantes, ya que no se consideran un ente aislado, por el contrario, los docentes favorecen la interacción creando espacios sociales, con la finalidad de asegurar el conocimiento.

Ofrecemos carreras de alta demanda laboral que aumentan su valor con el complemento del aprendizaje de un segundo idioma, con una metodología accesible, flexible, práctica y virtual, exclusiva que potencia las habilidades que los empleadores buscan en sus colaboradores.

Ver más info de esta U