Curso libre en Transformación Digital e IA Aplicada A Modelos De Negocio

Centro de Innovación Tecnológica CIT
Otros grados disponibles:   Curso libre

El curso "Transformación Digital e Ia Aplicada a Modelos de Negocio" tiene como objetivo desarrollar una comprensión profunda y aplicada de cómo la inteligencia artificial (Ia) y la transformación digital pueden catalizar la innovación en las organizaciones, permitiendo implementar cambios significativos y sostenibles en sus modelos de negocio.

A través de este curso, se capacita a los participantes para integrar efectivamente la Ia en la estrategia empresarial, asegurando su alineación con los objetivos a largo plazo de la organización.

Además, se busca inspirar y equipar a líderes y profesionales con las habilidades necesarias para fomentar un entorno de innovación y creatividad mediante el uso de herramientas de Ia.

Por último, el curso proporciona a los participantes el conocimiento y las competencias para implementar soluciones de Ia de manera práctica y ética, utilizando herramientas como Chatgpt y Dall-E, con el fin de impulsar la transformación digital de sus organizaciones de manera efectiva y responsable.

Ver plan de estudios Curso libre

Cit | Ulacit es un centro especializado con más de 10 años en el mercado, que ofrece programas cortos de formación y certificación en nuevas tecnologías.

Nuestra pasión y razón de ser es preparar a los profesionales con una formación completa e integral que potencie y acelere su inserción, vinculación y permanencia laboral.

Es así como todas nuestras soluciones están orientadas a desarrollar las habilidades digitales actuales y futuras, las capacidades para la creatividad e innovación y el aprendizaje de idiomas. Contamos con una robusta oferta académica en las diferentes áreas: tecnología, filmación y animación e idiomas.

Contamos con una metodología “challenge based learning” la cual consiste en una evaluación por proyectos, con un enfoque de experiencia que acerca a los estudiantes a la realidad por medio de desafíos que encontrarán en el mundo laboral.

Además, contamos con convenios internacionales que permiten a nuestros estudiantes realizar intercambios académicos, doble titulación, bootcamps, prácticas profesionales nacionales e internacionales, así como programas de study & travel.

Con el respaldo de Ulacit
Ulacit ha sido reconocida como la mejor universidad privada de Costa Rica y Centroamérica, de acuerdo con la prestigiosa firma británica Quacquarelli Symonds y en el 2022 ingresó al top 20 a nivel mundial en resultados de empleabilidad, entre 1300 universidades, de acuerdo con la misma firma británica. El respaldo de Ulacit, les brinda una garantía a los estudiantes de Citlulacit de nuestra excelencia académica.