Curso libre en Potenciando Habilidades En Liderazgo Para Gestores De Equipos

Centro de Innovación Tecnológica CIT
Otros grados disponibles:   Curso libre

El Programa está diseñado para elevar tus habilidades de liderazgo y transformarte en un gestor de equipos excepcional. Este curso abarca temas fundamentales que te impulsarán hacia el éxito en el ámbito profesional.

¿Qué aprenderás?

• Liderazgo Personal, Liderazgo de Otros y Empoderamiento: Descubrirás cómo liderar desde adentro hacia afuera y fomentar el empoderamiento en tu equipo.
  • El Arte de Escuchar y Comprender a Otros: Desarrollarás habilidades de escucha activa para comprender profundamente a tu equipo y fortalecer la comunicación.
  • Potenciando la Escucha Genuina y el Arte de Hacer Preguntas: Perfeccionarás tus técnicas de escucha y aprenderás a formular preguntas poderosas que estimulen la reflexión.
  • 4 pasos para el Feedback Oportuno: Dominarás un proceso efectivo para proporcionar retroalimentación constructiva y oportuna.
  • El Lenguaje de la Empatía en la Comunicación y Vinculación de Equipos: Descubrirás cómo utilizar la empatía como herramienta clave para fortalecer las conexiones en tu equipo.
  • Herramientas de Coaching con Pnl para un Líder que Transforma: Explorarás prácticas de Programación Neurolingüística (Pnl) aplicadas al coaching, potenciando tus habilidades de liderazgo transformador.

Ver plan de estudios Curso libre

Cit | Ulacit es un centro especializado con más de 10 años en el mercado, que ofrece programas cortos de formación y certificación en nuevas tecnologías.

Nuestra pasión y razón de ser es preparar a los profesionales con una formación completa e integral que potencie y acelere su inserción, vinculación y permanencia laboral.

Es así como todas nuestras soluciones están orientadas a desarrollar las habilidades digitales actuales y futuras, las capacidades para la creatividad e innovación y el aprendizaje de idiomas. Contamos con una robusta oferta académica en las diferentes áreas: tecnología, filmación y animación e idiomas.

Contamos con una metodología “challenge based learning” la cual consiste en una evaluación por proyectos, con un enfoque de experiencia que acerca a los estudiantes a la realidad por medio de desafíos que encontrarán en el mundo laboral.

Además, contamos con convenios internacionales que permiten a nuestros estudiantes realizar intercambios académicos, doble titulación, bootcamps, prácticas profesionales nacionales e internacionales, así como programas de study & travel.

Con el respaldo de Ulacit
Ulacit ha sido reconocida como la mejor universidad privada de Costa Rica y Centroamérica, de acuerdo con la prestigiosa firma británica Quacquarelli Symonds y en el 2022 ingresó al top 20 a nivel mundial en resultados de empleabilidad, entre 1300 universidades, de acuerdo con la misma firma británica. El respaldo de Ulacit, les brinda una garantía a los estudiantes de Citlulacit de nuestra excelencia académica.