Certificación en Desarrollador de Software Jr. en Python

Academia 4.0
Otros grados disponibles:   Certificación

El curso de Desarrollador de Software Jr. en Python es un programa que dotará a los estudiantes de fundamentos de la computación, habilidades de programación en Python, conocimiento general de base de datos relacionales y no relacionales, creación de APIs y desarrollo web basado en Python.

Perfil de entrada
Este programa está dirigido a personas que no tengan experiencia, pero que tengan dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: internet, sistema operativo, aplicaciones de oficina, acceso a internet y computadora. Dominio de inglés A2 pero no es obligatorio.

Perfil de salida
El desarrollo Python permite a los estudiantes cotizarse como profesionales de alto valor, que pueden desempeñarse en compañías nacionales, transnacionales o convertirse en emprendedores, actualmente cuenta con alta demanda laboral ya que toda empresa cuenta con la necesidad de tener una identidad digital.

En Academia 4.0 contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en educación y tecnología, una propuesta ágil y moderna de programas que impulsan la empleabilidad de las personas en la industria tecnológica de la revolución 4.0.

Trabajamos con un modelo de oferta académica 100% virtual sincrónica que se enfoca en quienes buscan obtener su primer trabajo en tecnología o, estén iniciando sus estudios y tengan como objetivo revolucionar su perfil profesional.

De la mano de líderes de la industria tecnológica, desarrollamos planes de estudio flexibles y en constante actualización, con el conocimiento necesario para comenzar tu carrera laboral en tecnología. Academia 4.0 quiere conectar el talento de nuestros estudiantes con las oportunidades del mundo, por eso, contamos con nuestro programa CREA que además de prepararles para las entrevistas de trabajo, les da una guía de como organizar su CV para insertarse en la revolución tecnológica.

Solicitá más información sobre nuestros programas y opciones de financiamiento, a través del formulario.