Certificación en Desarrollador de Bajo código o Sin código

Academia 4.0
Otros grados disponibles:   Certificación

La Certificación de Desarrollador de Bajo código o Sin código brindará a la persona estudiante la capacidad de comprender a fondo la transformación digital, desarrollar sus propias aplicaciones, automatizar procesos de negocio, administrar, automatizar y transformar datos en insights. Con este curso complementará los conocimientos de profesionales de todas las áreas para que mejoren sus negocios actuales o futuros.

Según Gartner se prevé que para el 2024 el 65% de las aplicaciones harán uso de plataformas Low Code / No Code para su creación. Demostrando el alza en la demanda laboral de profesionales capacitados en estas herramientas.

Objetivo
Crear aplicaciones, automatizar y analizar procesos, elaborar flujo de trabajo sin utilizar ningún tipo de lenguaje de programación para agilizar los procesos dentro de la empresa.

Perfil de entrada
Este programa está dirigido a personas profesionales de diferentes áreas que desean dominar las condiciones básicas
relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: sistema operativo, aplicaciones de oficina para automatizar, generar datos, flujos de datos entre otros.

Perfil de salida
Las personas estudiantes egresadas de este curso podrán desempeñarse como mejores profesionales al dominar una serie de herramientas y plataformas para aumentar y mejorar su productividad, analizarán datos con diversas herramientas y programas, elaborarán aplicaciones y websites, entre otros.

En Academia 4.0 contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en educación y tecnología, una propuesta ágil y moderna de programas que impulsan la empleabilidad de las personas en la industria tecnológica de la revolución 4.0.

Trabajamos con un modelo de oferta académica 100% virtual sincrónica que se enfoca en quienes buscan obtener su primer trabajo en tecnología o, estén iniciando sus estudios y tengan como objetivo revolucionar su perfil profesional.

De la mano de líderes de la industria tecnológica, desarrollamos planes de estudio flexibles y en constante actualización, con el conocimiento necesario para comenzar tu carrera laboral en tecnología. Academia 4.0 quiere conectar el talento de nuestros estudiantes con las oportunidades del mundo, por eso, contamos con nuestro programa CREA que además de prepararles para las entrevistas de trabajo, les da una guía de como organizar su CV para insertarse en la revolución tecnológica.

Solicitá más información sobre nuestros programas y opciones de financiamiento, a través del formulario.