Técnico en Diseño Gráfico

Universidad VÉRITAS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Diseño Gráfico de VERITAS apoya el desarrollo de proyectos gráficos utilizando herramientas digitales y técnicas de ilustración y dibujo, manipulación de imágenes y técnicas audiovisuales, para el diseño en áreas relacionadas a la identidad corporativa, diseño editorial, diseño de empaque, interfaces, tipografías y gráficos en movimiento e impresos. 



El Técnico en esta disciplina es un apoyo estratégico en los departamentos creativos; su formación le permite la integración al mercado laboral tanto nacional como internacional, a través de la aplicación de los fundamentos tanto conceptuales como técnicos del diseño y de la comprensión de la evolución del diseño en la historia. Este Técnico permite también la construcción de la gestión emprendedora para el desarrollo de proyectos. 



La esencia del diseño gráfico se refiere a cómo se utilizan los recursos de la comunicación visual, tales como: la tipografía, la fotografía, la ilustración, la iconografía, signos y símbolos y otros elementos para proyectar y representar una idea formal de manera visual, audiovisual, bidimensional y/o tridimensional. 




Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U