Técnico en Animación 2D

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico Superior en Animación 2D  tiene una duración de cinco cuatrimestres(60 créditos) ;está profundamente comprometido con ofrecer a los estudiantes una formación;que responde a las necesidadesdel mercado laboral y que les permitirádesempeñarse con éxito en el creciente sector de la Animación 2D en Costa Rica.

La Universidad VERITAS es la primera y única que ofrece un Técnico Superior en el quese desarrolla un Proyecto Integrador que lleva a los estudiantes a experimentar la realidad de la producción de Animación 2D de acuerdo a los estándares internacionales y entrar en contacto directo con empresas privadas de Animación 2D en el país.

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U