Detalle de la carrera
En la Universidad VERITAS construimos el aprendizaje combinando pensamiento estratégico y diseño con tecnología y negocios.
Somos reconocidos por ser un programa de alto impacto en la formación de mercadólogos con habilidades estratégicas, tácticas y operativas para comprender los segmentos del mercado, además la carrera de Mercadeo tiene un alto componente de gestión para desarrollar capacidades y habilidades aparte de la aplicación práctica, preparados para proponer propuestas de valor en mercados cada vez más exigentes en entornos digitalizados.
El enfoque integrador de la carrera de Mercadeo con las tecnologías de la información y la comunicación, presenta una amplia gama de oportunidades para desempeñarse con éxito no solo como directores de mercadeo y publicidad, sino también como community managers, directores de marketing digital, expertos en posicionamiento global o como consultores independientes en marketing.
Áreas de Conocimiento
• Análisis de tendencias
• Mercadeo
• Publicidad
• Dirección de marketing (digital)
• Dirección de producto/servicio
• Dirección financiera
• Dirección de capital Humano y
contratación
• Dirección de operaciones
• Dirección comercial y de ventas
• Análisis de datos (Big Data)
• Dirección de transformación digital
• Dirección de innovación
• Coordinación de innovación