Licenciatura en Fotografía

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Escuela de Fotografía nace en el año 2000 como respuesta a la demanda del medio costarricense de contar con profesionales en el campo de la fotografía con una sólida formación. Con una experticia de más de 15 años en el campo educativo, la Escuela de Fotografía ha formado profesionales líderes en el quehacer fotográfico y audiovisual, tanto en el país, como en el ámbito internacional.

La fotografía se ha convertido en una profesión en desarrollo continuo en un mundo que es imposible imaginar sin la presencia de la imagen. Tiene una infinidad de aplicaciones que alcanzan a todos los espacios en el mundo laboral.

La Escuela de Fotografía se propone formar profesionales diseñadores de discursos visuales significativos e innovadores, con una mirada propia y de impecable aplicación técnica capaces de suplir las necesidades del usuario final, sea este un cliente comercial, una agencia de prensa, una editorial, un retratado, o un receptor de una propuesta artística.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U