Licenciatura en Fotografía

Universidad VÉRITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Licenciatura de Fotografía se enfoca en la creación de imágenes de alta calidad, desde la mecánica y óptica de la cámara fotográfica, sus procesos químicos y electrónicos, hasta las ciencias sociales, la comunicación y el diseño. 

Fomenta la investigación, análisis y pensamiento crítico de la cultura visual, historia del arte, comportamiento humano, proceso creativo y diversas áreas más para luego aplicar el conocimiento en la producción fotográfica que le permita trabajar distintos géneros de la fotografía, tales como: retrato, publicitaria, paisajes, arquitectura, documental, corporativa, comidas y bebidas -entre otros-, permitiéndole emprender en el sector servicios y medios de comunicación.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U