Licenciatura en Diseño Publicitario

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

¿Qué es SINAES?

Es la institución encargada de promover el mejoramiento permanente de la calidad de la educación superior costarricense. Leer más»

Detalle de la carrera

La Escuela de Diseño Publicitario forma diseñadores en el ámbito de la comunicación visual para generar impactos y transformación social con carácter innovador y multidisciplinar en un ecosistema creativo con visión emprendedora. Los egresados de escuela son capaces de dar respuesta a los retos de una industria exigente y en continuo cambio, dentro de un contexto global, con visión humanista y enfoque holístico en las disciplinas más demandadas en el sector. La Escuela de Diseño Publicitario lleva funcionando más de 35 años, siendo una de las más prestigiosas de Latinoamérica.

Además, la Licenciatura en Diseño Publicitario de la Universidad VERITAS es la única carrera de diseño publicitario de una universidad privada acreditada por SINAES.


De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Diseño Publicitario de la Universidad Veritas fue aprobada en el acta de la sesión número #631-2009 celebrada el 13 de Julio del año 2009.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U